Hulux es una empresa 100% hidalguense. Surge de la inquietud de dos jóvenes que buscaban conectarse a la red de redes, pero que fueron puestos en espera por varios años, pues grandes empresas no ponen atención a pequeños sectores de la población donde no resulta redituable la inversion de dinero.

Con el tiempo estos jóvenes estudiaron, aprendieron, se certificaron y fue ahí donde surge y se constituye una empresa. Es por eso que sus raíces aún presentes en cada proyecto se mantienen. Su carisma y profesionalismo se transmiten a toda la estructura y recursos humanos. Lo que inició como un hobbie y proyecto universitario, se convirtió en una empresa que provee el servicio de conectividad a varios municipios y múltiples clientes entre los que se encuentran dependencias de gobierno, hospitales, sector privado y público.

Qué ofrecemos

Compromiso

Cada suscriptor es importante para nosotros, ese es nuestro compromiso y siempre lo ha sido. Valuamos cada cliente nuevo y actual, pues sabemos que la demanda es tanta como la oferta. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo por cumplir o exceder sus expectativas.

Nada nos caracteriza mejor que la honestidad. Sabemos que ningún suscriptor haría negocios con alguien deshonesto. Valuamos mucho nuestra honestidad que no se vende, no tiene precio y sabemos que eso nos distingue del resto. Esta filosofía nos ha llevado mas lejos de lo que teníamos pensado, pues el 100% de nuestros nuevos clientes provienen de recomendación.

Honestidad

Innovación

Siempre tenemos el compromiso de innovar,  de mejorar nuestra infraestructura para ofrecer el mejor contenido y calidad de servicio. Desde hace años sabemos que no existe mejor forma de crecer, que hacerlo del lado y a la par de nuestros suscriptores. Hasta el momento esta ha sido la mejor estrategia y la seguiremos implementando.